RE/MAX Elite

una-familia

Corredores de propiedades en Huechuraba: RE/MAX llega a Santiago Norte

enemos una gran noticia para el sector nororiente de Santiago: RE/MAX Elite se sumó a la red de corredores de propiedades en Huechuraba como representante exclusivo de la marca que vende más bienes raíces en el mundo.

«Queremos posicionarnos como la principal agencia de corretaje de propiedades en este sector. Tener a RE/MAX en Huechuraba nos permite ofrecer una opción de emprendimiento para agentes inmobiliarios que viven en comunas como Recoleta, Colina, Independencia, Quilicura, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, entre otras», sostiene María Eliana Luengo, Broker/Owner de RE/MAX Elite.

«Por otro lado, nos complace poner a disposición de nuestros clientes la expertise de una red inmobiliaria con presencia en más de 130 países, que tiene un modelo gestión exitoso para quienes quieren comprar, vender o arriendar inmuebles. Ninguna agencia en el mundo vende más propiedades que RE/MAX», agrega.

La agencia RE/MAX Elite se encuentra en Calle Nueva 1885, oficina 209-210, en el sector Los Libertadores de Huechuraba. Cuenta con todas las comodidades para que agentes inmobiliarios puedan hacer su trabajo y recibir a los clientes que requieran información de manera presencial.

¿Por qué RE/MAX en Santiago Norte?

La ausencia de una oficina de RE/MAX en Santiago Norte y el dinamismo del mercado inmobiliario en la zona fueron los principales motivos para que RE/MAX Elite se instalara en Huechuraba.  La idea es abarcar la oferta y demanda de propiedades de la zona nororiente de la Región Metropolitana y poner a disposición de compradores, vendedores e inversionistas inmobiliarios un modelo de gestión que tiene éxito en todo el mundo.

¿Por qué una persona debería confiar la gestión de una propiedad a RE/MAX Elite?

«Por el prestigio de la marca, porque la exposición que tiene una propiedad está por sobre lo que pueden ofrecer otras agencias, porque los más de 500 agentes de RE/MAX a nivel nacional pueden vender la propiedad y eso agiliza el proceso de manera importante, porque asesoramos a los clientes y los acompañamos en todo el proceso y buscamos las opciones que sean más convenientes para ellos. En síntesis, ofrecemos un servicio integral, que incluye apoyo comercial y legal. Este modelo funciona en todo el mundo», afirma María Eliana Luengo. 

Corredores de propiedades en Huechuraba

RE/MAX Elite espera consolidarse como la agencia más importante de bienes raíces en Huechuraba y para eso también requiere de personas que quieran emprender como agentes inmobiliarios. Esa esa fue otra de las razones para abrir una oficina en la comuna, absorber la demanda de personas que quieren trabajar más cerca de sus lugares de residencia.

«Nuestra idea es darle facilidad de empleo a la gente de la zona. Se ocupa demasiado tiempo en traslados a otras comunas de Santiago, que puede ser aprovechado de manera productiva. Nuestra oficina se encuentra ubicada en un punto estratégico en relación a la ubicación de las propiedades que estamos gestionando. Definitivamente, la llegada de RE/MAX Elite era muy necesaria para responder a la demanda de corredores de propiedades en Huechuraba y la zona nororiente de Santiago», dice Luengo.

Huechuraba, Colina, Recoleta, Las Condes, Vitacura e Independencia son las principales comunas a las que apunta RE/MAX Elite para la captación de nuevos agentes inmobiliarios (aunque pueden venir de dónde quieran, por supuesto). María Eliana Luengo explica cuáles son las principales razones para que las personas se suman a su equipo de trabajo.

¿Por qué una persona debería elegir a RE/MAX Elite para ser agente inmobiliario?

Porque la marca es la número uno, porque nuestra oficina tienen una muy buena ubicación, por la comodidad de las instalaciones, porque hay un plan de capacitación que permite formar a agentes de alto rendimiento, porque acompañamos a nuestros agentes durante todo su proceso de formación y luego en la gestión de sus propiedades y porque somos una empresa seria e integral. 

¿Qué más debería saber un interesado en sumarse a RE/MAX Elite?

Que es una oportunidad de emprender, de cumplir objetivos y metas acompañados de una marca de nivel internacional y bien posicionada en la región. Que aseguramos las mejores comisiones del mercado y los apoyamos siempre. Una persona no necesariamente necesita tener experiencia para ejercer como corredor de propiedades y tener éxito en el mundo inmobiliario. 

A cambio de un pago mensual, los agentes inmobiliarios de RE/MAX tienen acceso a cursos de formación constante, asesorías legales y comerciales, una oficina equipada para trabajar y las comisiones más altas del mercado. La inversión es baja en relación a los beneficios y el nivel de transacciones es exponencialmente más alto que la media del mercado. Todos los detalles de los planes y costos se encuentran en remax-elite.cl o los interesados pueden contactarse directamente por vía telefónica o a través de un formulario web.

Propiedades en Santiago Norte: un mercado atractivo

La zona nororiente de Santiago tiene un importante desarrollo inmobiliario y por eso el objetivo de RE/MAX Elite es transformarse en uno de las principales agencias de corredores de propiedades en Huechuraba.  Departamentos, casas, negocios y oficinas forman parte de una oferta generosa, de alta demanda y que abre atractivas opciones de negocios para agentes inmobiliarios, inversionistas y personas que buscan una propiedad para vivir o instalar un negocio o una oficina.

«Santiago nororiente tiene una oferta importante de bienes raíces y por eso las expectativas de cerrar negocios es alta. Por eso estamos acá, para poner a disposición de nuestros clientes toda la experiencia y prestigio de RE/MAX. Tenemos un equipo de agentes de alto rendimiento, en constante crecimiento, con enfoque en el cliente, que entregan un servicio integral y profesional», concluye la Broker/Owner de RE/MAX Elite.