Únete a la red de

Agentes inmobiliarios número 1 del mundo

Somos la empresa inmobiliaria que vende más propiedades en el mundo, y ahora estamos presentes en Huechuraba.

María Eliana Luengo

Broker / Owner
RE/MAX Elite

Untitled design (42)
Untitled design (45)
Untitled design (43)
Untitled design (44)

Ser Agente RE/MAX: Prestigio y resultados

RE/MAX es reconocida como líder mundial en intermediación inmobiliaria, en cuanto a número de transacciones. Vendemos una propiedad cada 30 segundos. 

Podemos decir que nuestro eslogan “Nadie vende en el mundo más propiedades que RE/MAX”, no es solo un lema, sino toda una realidad.

Nuestros agentes inmobiliarios asociados se benefician del prestigio de una marca con presencia en todo el mundo. Por ejemplo, un agente RE/MAX es elegido por sus clientes como primera opción, antes que otros actores de la industria inmobiliaria.  

RE/MAX genera confianza y es garantía de profesionalismo y excelencia. Así, los servicios que prestarás a tus clientes cuentan con este valioso respaldo. Hoy tienes la oportunidad de unirte a los mejores. Bienvenido. 

¿Qué consigues si te asocias a RE/MAX Elite?

Te ayudará a generar y hacer crecer tu negocio.

¡El día que te unes a RE/MAX, tu nombre se da a conocer en el mundo!

RE/MAX está a la vanguardia tecnológica, siendo una fuerza disruptiva de la industria inmobiliaria en Chile que se anticipa a sus competidores y ofrece a sus asociados, de forma continuada, ventajas competitivas.

La formación es la piedra angular de nuestra organización. La excelente preparación de nuestros agentes inmobiliarios es nuestra mejor carta de presentación.

Cada año, la familia RE/MAX se reúne para celebrar el talento, el esfuerzo y el espíritu de superación de sus agentes asociados.

Creemos que la cooperación continua entre miembros de la red (networking) es una fuente importante de crecimiento para tu negocio. Estamos presentes en 120 países, con más de 6.700 oficinas y más de 100.000 agentes asociados.

El concepto de máxima comisión que RE/MAX ofrece a sus agentes asociados te permitirá alcanzar porcentajes sobre tus ventas en una franja que va del 40% al 80%. Este sistema atrae y retiene a los mejores profesionales del sector.

Podrás participar de convenciones en Chile y en los países que más te interesen. Además, nuestra convención anual en Las Vegas, Estados Unidos, es algo que no te puedes perder.

RE/MAX cuenta con dos divisiones de especialización perfectamente diferenciadas, con una imagen propia, que permiten añadir un valor diferencial a tus servicios y crean nuevas oportunidades de negocio. Estas son The RE/MAX Collection, especializada en inmuebles de lujo, y RE/MAX Commercial, enfocada a la comercialización de inmuebles comerciales.

¿Qué servicios podrás recibir de la oficina RE/MAX Elite?

Un agente inmobiliario asociado RE/MAX Elite recibe una serie de servicios que facilitan su trabajo y hacen posible alcanzar en pocos meses medias de facturación muy elevadas.

Capacitación permanente

Para ayudar al agente con sus habilidades técnicas.

Mentoría y coaching

Para entregar orientación y apoyar en el camino hacia el éxito.

Asesoría comercial

Para acompañar al agente en todo el proceso del negocio.

Elaboración de un plan de negocios.

Que permita al agente tener metas claras y una estrategia para alcanzarlas.

Reuniones de coordinación y actualidad inmobiliaria

Que permiten a los agentes estar al día con las novedades del mercado.

Asesoría legal

Para cada una de las transacciones que realice un agente asociado.

Publicación de propiedades en portales inmobiliarios

Los bienes raíces captados por agentes son publicitados en los principales sitios web inmobiliarios.

Actividades que potencian la cohesión del equipo

Fomentamos así el fortalecimiento de la red de agentes inmobiliarios.

Estrategias de Marketing

Tanto de RE/MAX Chile como de RE/MAX Elite, para aportar al crecimiento del agente asociado.

Herramientas digitales

CRM para gestión de clientes y operaciones, email corporativo personalizado y software de diseño para marketing en redes sociales y otras plataformas.

Búsqueda constante de proveedores

Buscamos bienes y servicios necesarios para el apoyo del negocio de nuestros asociados.

Oficina en Huechuraba

Contamos con instalaciones tipo coworking para trabajar cómodamente o para recibir clientes.

María Eliana Luengo Broker/Owner

«Ir de la mano de una marca como RE/MAX, te permite crecer». 

Si tienes grandes planes y quieres llevar tu carrera a un nivel más alto, entonces RE/MAX es para ti

No importa si eres un profesional con experiencia o nuevo en el negocio de bienes raíces, en RE/MAX tu carrera estará en las mejores manos.

 

¿Buscas una carrera profesional que te dé la posibilidad de desarrollarte de manera exitosa?

Si quieres trabajar de forma independiente, sin jefes ni horarios, ser asesor inmobiliario es una alternativa real para conseguir el éxito financiero, en poco tiempo y sin pagar los altos costos de la educación tradicional. 

En RE/MAX conocemos el método y te lo podemos enseñar.

¿Llevas tiempo pensando en emprender? ¿Quieres ser dueño de tu tiempo?

Si además quieres que tu límite de ingresos solo dependa de ti, en RE/MAX Elite tenemos las respuestas a todas esas preguntas y el método para que tú puedas conseguir el sueño de emprender, sin sacrificar tiempo para ti y tu familia.

Puedes conseguir la libertad de desarrollar tu propio negocio.

¿Eres corredor de propiedades independiente? ¿Te cuesta conseguir clientes y quieres ganar más?

En 2021, los 10 agentes más exitosos de RE/MAX en Chile generaron comisiones por sobre los 130 millones de pesos. Tú puedes conseguir lo mismo o más con el trabajo que ya sabes hacer, además de ahorrarte los altos costos de trabajar de manera independiente. 

Lo mejor es que gran parte del secreto, tú ya lo conoces.

¿Eres dueño de una oficina de corretaje? ¿Tus resultados no son los esperados?

¿Los costos fijos se llevan tu utilidad? En RE/MAX tenemos un plan especialmente diseñado para ti.

Muchos dueños de oficinas de corretaje se han asociado a RE/MAX y hoy tienen negocios rentables. Tú puedes ser uno de ellos.

Agenda una reunión con nosotros y haremos una evaluación 100% gratuita de tu negocio, para que puedas identificar oportunidades de mejora, además de comparar y ver si uno de nuestros planes se ajusta a tus necesidades.

La experiencia de Nuestros Agentes

Conoce la visión y experiencia de algunos de nuestros agentes trabajando junto a RE/MAX ELITE 

«Los más motivante es ver un cliente satisfecho. Un cliente que te dice ‘¿porque no te conocí antes?’. RE/MAX ELITE para mí es como una tercera pierna que me hace avanzar más rápido». 

Javier Sáez

Agente Inmobiliario RE/MAX ELITE

«Acá tienes la posibilidad de reinventarte, de tomar distintos caminos de acuerdo a tus preferencias y gustos. No es un trabajo rutinario, todos los días son distintos. Soy completamente feliz trabajando en RE/MAX ELITE». 

Lorena Ríos

Agente Inmobiliario RE/MAX ELITE

¿Qué caracteriza a un agente RE/MAX?

Es un profesional inmobiliario autónomo que cuenta con la ayuda y orientación del Broker y de toda la organización RE/MAX para desarrollar su negocio. Además, se beneficia de ilimitados recursos formativos y cobra las comisiones más altas del mercado.

La iniciativa y apetito al riesgo lo impulsa a fijarse objetivos y metas optimistas, y a desarrollar estrategias recursivas, resilientes y curiosas para cumplirlas. 

El asociado sabe empatizar con el cliente, sabe vender el inmueble y sabe llevar adecuadamente la comunicación.

Es una persona que siempre está aprendiendo. Aprovecha las oportunidades de capacitación que entrega la red y es autodidacta en los temas que le interesan para conseguir llegar a los objetivos que se ha planteado, mediante el conocimiento. 

Entiende que el proceso para cumplir las metas como agente asociado requiere de esfuerzo y mucho trabajo. Prospectar, captar, generar redes, hacer reportes, visitar propiedades, capacitarse, son actividades que requieren de foco y una muy buena organización.

La capacidad de posponer las recompensas y no tenerlas de manera inmediata, los hace conseguir mayores logros y llegar a objetivos superiores.

¿Qué hace un agente RE/MAX?

Planes RE/MAX ELITE

Estos son los costos mensuales de los planes y el porcentaje de comisiones que puedes ganar como agente inmobiliario de RE/MAX.

Ganancia Mensual 

$2.000.000

Ganancia Mensual 

$5.000.000

Ganancia Mensual 

$12.000.000

Calcula tus ganancias de acuerdo al plan de tu elección

Estos son los costos mensuales de los planes y el porcentaje de comisiones que puedes ganar como agente inmobiliario de RE/MAX.

Se debe considerar el pago de una membresía anual de UF 5,3, la que da acceso al uso de la marca y sistemas de RE/MAX Chile.

El porcentaje de comisiones a pagar se calcula después de descontar el aporte variable a RE/MAX Chile y el fondo de publicidad de los agentes (9,5% en total).

Únete a RE/MAX ELITE

Somos la red de agentes número 1 del mundo

Conversemos

Somos la primera oficina RE/MAX en Huechuraba

¿Necesitas comprar, vender o arrendar una propiedad? Déjalo en nuestras manos y relájate. Hemos hecho esto un millón de veces. 

Escríbenos

Visítanos

Conversemos

Cómo ser el mejor agente de bienes raíces

No existe un límite de edad ni experiencia previa o una profesión particular para ser agente inmobiliario, aunque sí es necesario tener ganas de emprender, desarrollar un esquema de trabajo propio, tener una clara vocación de servicio al cliente y un adecuado entrenamiento y respaldo que en RE/MAX Elite ponemos a tu disposición. 

 
 

Programa Continuo de Capacitación

Accede a una preparación de primera clase en todas las áreas necesarias para ser agente inmobiliario exitoso en Chile. 

 
 
 

Marketing Digital

Promoción de agentes inmobiliarios en el sitio web de RE/MAX, capacitación en el uso de redes sociales y publicaciones en los portales inmobiliarios más importantes del país.

Asesoría Legal

Formación en corretaje, procesos de compra-venta, revisión de los contratos de arriendo, promesas de compra-venta, instrucciones notariales y consultorías legales permanentes.

Coaching

Asesoría continua en tácticas para generar prospectos, estrategias para mejorar tu credibilidad, cómo usar la tecnología para servir mejor a compradores y vendedores y mucho más.

Tecnología

Acceso a una plataforma diseñada para las áreas de tu trabajo, con herramientas digitales que simplificarán tus tareas cotidianas respecto a tu cartera de propiedades y clientes.

RE/MAX University

Acceso a los mejores webinarios y exclusivos webinars donde tendrás la oportunidad de aprender a trabajar e interactuar con los mejores agentes inmobiliarios del mundo.

"El método RE/MAX funciona"

María Eliana Luengo Broker / Owner de RE/MAX Elite

Comencé en 2015 trabajando para una empresa de corretaje, al año siguiente me independicé y en 2019 me sumé a RE/MAX. A los seis meses ya había cerrado contratos de arriendos y ventas, algo que trabajando sola me tomó años. De verdad es muy difícil.

El respaldo de RE/MAX

El respaldo de una marca como RE/MAX fue fundamental. Puedo decir a ciencia cierta que su método funciona, que puedes lograr el éxito si aplicas lo que te enseñan al pie de la letra, aunque también se requiere de una cuota extra de esfuerzo para lograrlo.

Oficina propia

Hoy, como dueña de mi propia oficina, doy testimonio de que RE/MAX fue mi mejor opción. Porque siempre me apoyaron con conocimientos, capacitaciones y muchas otras herramientas que hoy quiero compartir contigo, para que cumplas tus objetivos, para que lo hagamos juntos. Estaremos contigo en todo momento ¡Súmate a RE/MAX Elite!

Agentes inmobiliarios RE/MAX Elite

Si necesitas vender, arrendar o comprar una propiedad, comunícate con algunos de nuestros agentes inmobiliarios, quienes están preparados para guiarte durante todo el proceso y ayudarte a encontrar las mejores opciones del mercado. 

Pamela Delgado

Agente Inmobiliaria

Francisca Pérez

Agente Inmobiliaria

Eduardo Luengo

Agente Inmobiliario

Andrés Bozo

Agente Inmobiliario

Pablo Manzur

Agente Inmobiliario

Javier Sáez

Agente Inmobiliario

Sara Hay

Agente Inmobiliaria

Lorena Ríos

Manager de oficina

Alexandra Pizarro

Agente Inmobiliaria

Lorena Ramírez

Agente Inmobiliaria

María Carabalí

Agente Inmobiliaria